Córdoba contra Lucena: Ciudadanos quiere a Tesla Motors en la capital


La formación naranja recuerda que sigue adelante con el contencioso por la constitución del Instituto Municipal de Turismo (Imtur)

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba, David Dorado, ha informado hoy sobre la moción que llevarán en el próximo pleno. El grupo municipal quiere impulsar una propuesta para postular a la capital cordobesa como candidata a que el proyecto de expansión de Tesla Motors -la compañía de coches eléctricos- contemple instalar una de sus fábricas en la ciudad.
Teniendo en cuenta que la localidad de Lucena ya se ha ofrecido para que estas instalaciones se establezcan en su término municipal, Ciudadanos pretende que el ayuntamiento de Córdoba ponga en marcha esta otra candidatura y compita con uno de los municipios más importantes e industrializados de la provincia. De ahí, que la formación naranja espere que en el próximo pleno del Ayuntamiento el resto de formaciones políticas apoyen su propuesta ya que “se trata de una empresa con un enorme potencial que traería numerosos beneficios a la ciudad”, según Dorado.
Por otra parte, el grupo municipal de Ciudadanos ha destacado que siguen adelante con el contencioso administrativo por la constitución del Instituto Municipal de Turismo (Imtur). “Tenemos claros indicios de que nuestra demanda saldrá adelante y seguiremos hasta el final porque queremos que los jueces se pronuncien”, ha destacado Dorado.

El portavoz municipal de Ciudadanos en Córdoba, David Dorado / Foto: Narci Ruiz

Por último el portavoz de Ciudadanos ha hecho hincapié en que “vamos a seguir luchando por la mejora de la administración local  y buscando el cumplimiento de los acuerdos que en su día se acordaron y que no se cumplen, por lo que seguiremos denunciando las irregularidades y planteando propuestas constructivas para el beneficio de Córdoba”.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here