La mujer apuñalada en el Tablero recibe el alta


mujer
Restaurante Confucio Wok El Tablero./Foto: LVC

Todo ha quedado en un susto y, afortunadamente, la mujer herida en el restaurante Confucio Wok de El Tablero no padece lesiones de gravedad. Motivo por el que la víctima de este ataque ha recibido el alta en el Hospital Reina Sofía de Córdoba tras ser atendida en Urgencias. Un hecho llamativo porque ha tenido lugar ante numerosos testigos, sin que al presunto agresor le haya importado esta circunstancia.
La mujer de más de 40 años y origen asiático herida este martes supuestamente por su compañero de trabajo, ya detenido, en el antedicho restaurante de la capital cordobesa. Al respecto, la Policía Nacional ha detenido al hombre tras supuestamente apuñalar a la mujer sobre las 13:00 horas de este martes, por causas que ahora se investigan. También está pendiente confirmarse si el detenido y la mujer herida son pareja, según han informado fuentes cercanas a la investigación.
¿Motivos sentimentales?
Es una de las líneas de investigación que maneja la Policía. No obstante, uno de los empleados del restaurante ha asegurado a La Voz de Córdoba que el agresor y la víctima no eran pareja, sino sólo compañeros de trabajo. Al parecer, tras un momento de tensión y en el trascurso de una discusión el ahora detenido ha agredido con un cuchillo a la víctima hiriéndola en un brazo. Se desconoce qué motivos han llevado al hombre a agredir a la mujer aunque al parecer ambos podrían ser pareja.
Por fortuna, este suceso ha tenido un final mucho más feliz que el acontecido el pasado sábado en el patio La Voz del Pueblo de Las Moreras, donde un hombre de 58 años perdía la vida. El fallecido recibía una herida, mortal de necesidad, producida por arma blanca en el costado y le atravesaba el corazón. Aunque fue trasladado aún con vida a Reina Sofía, los sanitarios no pudieron evitar su muerte.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here