Herido grave por un atropello en el Arenal


La víctima es un menor de 17 años, que fue trasladado con heridas de gran consideración al Hospital Universitario Reina Sofía

La jornada de este lunes ha concluido con un trágico suceso, que se suma a la cada vez más larga lista de cuantos han acontecido en la capital cordobesa, durante los últimos días. Un incendio el pasado viernes en una vivienda en el Parque Figueroa, una víctima mortal por apuñalamiento a la siguiente jornada en la barriada de Las Moreras y, en la noche de este lunes 4 de septiembre, un herido grave por un atropello en el Arenal.
Y es que según informa el Servicio de Emergencia 112, adscrito a la Junta de Andalucía, el suceso se produjo a las 22:40, en el recinto ferial del Arenal. Si bien se están investigando las causas del atropello, desde el 112 indican que hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencia Sanitarias (EPES), así como agentes de la Policía Local, que están siendo los encargados de llevar a cabo la investigación del siniestro.
Desde el Servicio de Emergencias se ha indicado que el joven, de 17 años, fue atendido en la zona de las pistas deportivas y, una vez estabilizado, fue trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía, ya que presenta heridas de gravedad. Si bien, se desconoce, hasta el momento, el modo en que tuvo lugar el atropello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here