Ganemos, la llave para la aprobación de las ordenanzas fiscales


El portavoz municipal del PP afirma que esta situación es consecuencia de tener "un gobierno Frankestein" y una alcaldesa "que ha decidido no gobernar su ciudad"

La comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Córdoba ha rechazado hoy el proyecto de Ordenanzas fiscales que había presentado el gobierno local para su aprobación en pleno, con la abstención de Ganemos y los votos en contra de PP, Unión Cordobesa y Ciudadanos.
El portavoz popular en el Ayuntamiento, José María Bellido ha manifestado que esta situación “es una consecuencia más de tener un gobierno Frankenstein y una alcaldesa que a toda costa y a cualquier precio decidió no gobernar su ciudad, sino ser su alcaldesa a costa del desgobierno”. “Este es un ejemplo más de la falta de gobierno”, ha añadido, refiriéndose también a lo que está ocurriendo con Cosmos.

innovación
Cementera Cosmos. /Foto: Curro Paniagua

Bellido ha asegurado que el gobierno “se niega a abrir un diálogo con cualquier otra fuerza política que no sea Ganemos, lo cual pone en riesgo las ordenanzas fiscales” y ha recordado que esta situación ya se vivió el año pasado, aunque finalmente Ganemos apoyó las ordenanzas en el Pleno.
Con respecto a Cosmos Bellido ha destacado que al Partido Popular no le preocupa “si en el gobierno se llevan bien o mal o si hay más o menos piña entre ellos, sino saber qué va a pasar con la empresa, con los trabajadores y los miles de empleos que advertía UGT se perderían si se aprobaba esa innovación”. A continuación, el portavoz popular ha anunciado que “esto lo vamos a llevar al próximo pleno del Parlamento de Andalucía” con el fin de conocer qué medidas va a adoptar la Junta para el cumplimiento de lo que se expone en ese informe, según Bellido.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here