Córdoba puede haber vivido hoy un episodio de violencia machista, que se ha saldado con una joven herida por arma blanca. Esa es una de las líneas de investigación que, en este momento, estudia la Policía.
Y es que según han confirmado fuentes policiales, una mujer de origen asiático ha sido apuñalada por su compañero de trabajo, también chino, alrededor del 13:00 de este martes en el restaurante Confucio Wok de El Tablero. De hecho, uno de los empleados del restaurante (el durño del establecimiento ha rehusado a hacer declaraciones) indica que, víctima y agresor, solamente mantenían una relación laboral.
Al parecer, tras un momento de tensión y en el trascurso de una discusión el ahora detenido ha agredido con un cuchillo a la víctima hiriéndola en un brazo. Se desconoce qué motivos han llevado al hombre a agredir a la mujer aunque al parecer ambos podrían ser pareja.
Los servicios sanitarios trasladado a la mujer, de unos 40 años, al Reina Sofía mientras que el agresor ha sido detenido por la Policía Nacional.