Los cortes totales de varias calles hacen casi imposible circular por el centro


Las Calles Almanzor y Romero estarán cortadas hasta el 13 de septiembre por obras de Emacsa. Amador de los Ríos, Deanes y Judería dejarán de ser peatonales estos días.

El motivo es que hay que revisar colectores y alcantarillas. la noticvia, que al menso tres calles del centro permenecerán cortadas casi diez días. hasta el 13 de septiembre el corte será total en las Calles Almanzor y Romero. En el siguiente enlace puedes ver sobre plano donde exactamente son los cortes y el plan de tráfico alternativo. 
 PLANO_CALLES_ALMANZOR_Y_ROMERO

El motivo, según explican desde el Ayuntamiento, es la necesidad de obras de limpieza e inspección de colector de alcantarillados que acometerá EMACSA. El plan alternativo de tráfico para permitir a los vehículos llegar donde tienen que llegar tras el corte total del eje Almanzor, Romero y Deanes, utilizará las calles Amador de los Ríos, Deanes y Judería que dejarán de ser peatonales estos días. Para más información ponen a disposición de los que la necesiten, un e mail: [email protected]

Muy educadamente desde el Departamento de Movilidad lamentan el trastorno que esta actuación supondrá a residentes, cocheras y comercios, rogando su máxima colaboración para minimizar los efectos negativos de la misma. Si existe alguna circunstancia en el desarrollo de esta afección al tráfico que haya que corregir o mejorar, nos ruegan que contactemos con ellos. La realidad es que sorprende que hayan esperado para hacer estas obras y cortar las calles al 4 de septiembre.

La cartelería  informativa se instalará en C/ Tejón y Marín junto a c/ Lope de Hoces.

1 Comentario

  1. ¿Sorprende que hayan decidido actuar en las calles metidos en septiembre?¿ A quién? Será a ustedes, al resto no creo que nos sorprenda, está clara la ineptitud de este ayuntamiento en todos los aspectos. Lo que yo si que empiezo ya a preguntarme es si todas las chapuzas que hacen la hacen a propósito, porque tanta ineptitud ya asusta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here