Más de uno se preguntará ¿de verdad no han tenido tiempo nuestros responsables municipales de revisar colectores, alcantarillas o lo que sea que haya que revisar durante los meses de verano? Roza el surrealismo que esperen a septiembre para cortar las calles pero ya es el segundo corte en dos semanas, en esta ocasión, el corte será total en las Calles Almanzor y Romero durante casi 10 días, hasta el 13 de septiembre.
PLANO_CALLES_ALMANZOR_Y_ROMERO
El motivo, según explican desde el Ayuntamiento, es la necesidad de obras de limpieza e inspección de colector de alcantarillados que acometerá EMACSA. El plan alternativo de tráfico para permitir a los vehículos llegar donde tienen que llegar tras el corte total del eje Almanzor, Romero y Deanes, utilizará las calles Amador de los Ríos, Deanes y Judería que dejarán de ser peatonales estos días. Para más información ponen a disposición de los que la necesiten, un e mail: [email protected]
Eso si, muy educadamente desde el Departamento de Movilidad lamentan el trastorno que esta actuación supondrá a residentes, cocheras y comercios, rogando su máxima colaboración para minimizar los efectos negativos de la misma. Si existe alguna circunstancia en el desarrollo de esta afección al tráfico que haya que corregir o mejorar, nos ruegan que contactemos con ellos.
La cartelería informativa se instalará en C/ Tejón y Marín junto a c/ Lope de Hoces.