Detienen al asesino de Las Moreras


La víctima del asesinato que tuvo lugar este fin de semana en Las Moreras sufrió una puñalada en el costado, que le atravesó el corazón

coche
Vehículo de la Policía Nacional. /Foto: LVC

Un terrible suceso ha marcado el fin de semana en la capital cordobesa. Se trataba del fallecimiento de un hombre de 58 años por apuñalamiento. Y es que como informaba el Servicio 112, adscrito a la Junta de Andalucía, a las 17:30 horas del sábado 2 de septiembre. los vecinos de la barriada de Las Moreras daban la voz de alarma cuando un hombre era apuñalado en la plaza-patio La Voz del Pueblo. Según fuentes cercanas a la investigación, la víctima fue atacada con arma blanca, recibiendo una puñalada en el costado que le atravesó el corazón.
El fallecimiento, sin embargo, no fue instantáneo. La víctima del ataque por arma blanca fue trasladada por un coche particular, hasta el Hospital Universitario Reina Sofía. Allí y según fuentes del propio recinto sanitario, el hombre llegó con vida, pero fallecía sin que se pudiera hacer más por salvarlo. Previamente, hasta el patio La Voz del Pueblo se habían desplazado los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Si bien, cuando llegaron los sanitarios descubrieron que el fallecido había sido trasladado al recinto hospitalario. De tal manera que dieron parte a la Policía Nacional.
El agresor ya ha sido detenido y prosiguen las investigaciones. Las fuentes consultadas por La Voz de Córdoba valoran que, en principio, todo apunta a que la reyerta se produjo como consecuencia de un “ajuste de cuentas”, que ha tenido un trágico desenlace. Cabe recordar que, a mediados del pasado mes de agosto, también se producía un apuñalamiento a otro hombre en la Avenida de Trassierra. Un hombre recibía casi una veintena de puñaladas a la altura del número 12 de la vía. Según ha informado un testigo presencial, éste se habría acercado al lugar donde estaban ocurriendo los hechos, creyendo que se trataba de una simple pelea. Si bien, éste descubrió que se trataba de un apuñalamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here