Dos personas hospitalizadas tras el incendio en el Parque Figueroa


El fuego que se inició en torno a las diez de la noche se ha saldado con dos personas heridas que han requerido el traslado al hospital

Poco antes de las diez de la noche saltaban las alarmas en la popular barriada cordobesa del Parque Figueroa. Numerosos vecinos alertaban al Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, informando de la existencia de un incendio en uno de los pisos de la segunda planta del número cuatro del pasaje Marino Blas de Lezo, número 2. Desde un primer  momento se sospechaba que pudiera haber personas en su interior, hecho que ha conllevado que rápidamente junto a los bomberos se desplazaran ambulancias por si era necesario atender a algún afectado por las llamas.
El incendio habría comenzado a las 21:50 y en a penas una hora ha quedado extinguido. Ya a altas horas de la madrugada, se confirmaba que dos personas habían resultado heridas, la más grave, que sufre quemaduras en gran parte de su cuerpo, es un varón que se encontraba en la vivienda en la que se ha originado el fuego. La otra persona, la vecina del piso de arriba, se ha visto afectada por inhalación de humo.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Parque de Bomberos, de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), según ha informado el 112.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here