Caen en Córdoba el primer y segundo premio de la Lotería Nacional


Dos administraciones de la capital reparten la suerte, mientras una de Cabra da el segundo premio del sorteo correspondiente al 31 de agosto

Una vendedora de lotería festeja ‘El Gordo’

En el último día de agosto la suerte ha sonreído a Córdoba y a su provincia. Y es que en la capital, dos administraciones han repartido el primer premio de la Lotería Nacional, correspondiente al número 60.517. Dotado con 300.000 euros por serie, los establecimientos que han llevado la fortuna a los cordobeses agraciados han sido los ubicados en la Avenida de La Viñuela (administración número 4), así como uno de los dos de la calle Cruz Conde: la administración 15, La niña bonita de Córdoba.
El 73.305 ha sido el número de la suerte que, también ha dejado el sorteo de este 31 de agosto en la provincia de Córdoba. La administración número 34 de la calle Mío Cid de la localidad de Cabra ha entregado el segundo premio, dotado con 60.000 euros por serie. Se ha tratado sin duda de una jornada muy afortunada ambas ciudades.
Cabe recordar que no ha sido la única ocasión en que la Lotería Nacional ha repartido premios en la provincia. Y es que el pasado mes de abril el segundo premio, dotado con 120.000 euros al número, se vendía en parte en La Carlota. En concreto, el décimo agraciado se vendía en la administración número 1 de la citada localidad cordobesa, ubicada en la calle Isabel II. Aquel premio estuvo muy repartido. Y es que según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, la suerte recaía además en los municipios de la Matola (Alicante), Baracaldo (Vizcaya), Sant Feliu de Guixols (Gerona), Palma de Mallorca, Logroño, en La Paredilla (Las Palmas), Las Palmas de Gran Canaria, en Madrid capital, en Puerto de La Cruz (Santa Cruz de Tenerife) y en Valencia.
Anteriormente, el último Sorteo Extraordinario de Navidad dejaba algunas alegrías en Córdoba, sobre todo en Luque y en Rute, donde se vendía el segundo premio. También caían dos quintos muy repartidos en la capital y la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here