Nuevos oficiales y suboficiales para la BRI X


En total, 18 Tenientes y 26 Sargentos han sido destinados a prestar sus servicios a las diferentes Unidades de esta Brigada tras haber superado su plan de estudios.

Nuevas incorporaciones a la BRI X./Foto: LVC

Este mes de Agosto han hecho su presentación los 18 Tenientes y 26 Sargentos de nueva incorporación a la Brigada “Guzmán el Bueno” X, en Cerro Muriano y un Teniente y 3 Sargentos más en el Regimiento de Infantería Ligera “Garellano” nº45 (Vizcaya) desde sus respectivas academias militares tras recibir sus Reales Despachos. Estos nuevos oficiales y suboficiales, de los que cuatro son mujeres, han sido destinados a prestar sus servicios a las diferentes Unidades de esta Brigada tras haber superado su plan de estudios.
En este corto periodo de tiempo, se lleva a cabo un minucioso plan de acogida que tiene por objetivo facilitar la adaptación de este personal a las distintas unidades de la Brigada, así como al entorno de la Base. Recibirán conferencias, visitarán todas las instalaciones de las que van a hacer uso en los próximos años, practicarán con el material que usarán, y conocerán a los hombres y mujeres a los que van a mandar y con los que van a trabajar codo con codo.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here