El PP se centrará en septiembre en la lucha contra el impuesto de sucesiones


Uno de los objetivos de la formación es seguir dando prioridad a la formación interna de cargos públicos, orgánicos y afiliados

El portavoz del Partido Popular de Córdoba Fernando Priego ha anunciado que el inicio del curso político comienza con una “agenda ambiciosa para seguir siendo un partido fuerte, cohesionado, participativo y cercano a los ciudadanos”. Priego ha comparecido ante los medios de comunicación tras participar en la primera reunión del Comité de Dirección del PP cordobés en el que se han dibujado las líneas de trabajo para las próximas semanas. “Después del verano iniciamos un nuevo curso político con las pilas cargadas, con ilusión y ganas de trabajar y de ofrecer a los cordobeses lo mejor de nosotros, nuestro esfuerzo y nuestra experiencia; como siempre nos vamos a dejar la piel por los cordobeses”, ha afirmado.

Fernando Priego.
Fernando Priego. /Foto. LVC

Priego ha anunciado que las líneas estratégicas sobre las que trabajará el PP cordobés pasan por la política fiscal y la educación. Así, ha anunciado para la segunda quincena de septiembre la celebración de un Foro sobre el Impuesto de Sucesiones y Donaciones en Andalucía. En cuanto al trabajo interno de los populares de Córdoba, la labor estará centrada en la renovación de las Juntas Locales en la provincia. “Seguiremos desarrollando los congresos locales con el punto de mira puesto en consolidar nuestro partido en cada uno de los municipios, hacerlo fuerte y cohesionado de cara a las próximas elecciones municipales”, afirma el portavoz popular. Hasta la fecha ya se han celebrado siete congresos locales y hay previsión de 16 más en este mes de septiembre.
Así mismo, el partido continúa dando prioridad a la formación interna de  cargos públicos, orgánicos y afiliados. “Cuánto más formados estemos, más útiles seremos para la sociedad”, dice. “Seguiremos fomentando los nuevos canales de participación de los afiliados, que es una de las principales apuestas de nuestro presidente provincial Adolfo Molina, celebraremos encuentros con los nuevos afiliados además del citado Foro sobre el Impuesto de Sucesiones y Donaciones”, ha añadido.
Además, ha explicado que se continuará “con las reuniones sectoriales con los vicesecretarios y los coordinadores de área para programar acciones y trabajo en este trimestre; reuniremos el Consejo de Alcaldes en la segunda quincena de septiembre, así como una Interparlamentaria provincial, y el Consejo Asesor del PP de Córdoba en el mes de octubre”. Por último, Fernando Priego ha informado de la celebración de una Junta Directiva Provincial para el próximo lunes 11 de septiembre en la ciudad de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here