Brutal paliza a una mujer tras resistirse a un intento de violación


Agentes de la Policía Nacional. tironeros brutal
Agentes de la Policía Nacional. /Foto: JC

A plena luz del día (alrededor de las 17:00 horas), una mujer se dirigía de su casa a la de un familiar cuando fue asaltada por un hombre en la calle Periodista Quesada Chacón. El agresor abordó a la chica por detrás e intentó violarla. Sin embargo, la víctima mostró muchísima resistencia. Un hecho que, según las investigaciones policiales, habría hecho desistir al atacante que, no contento con su intentona delictiva, propinó a la mujer una brutal paliza.
La víctima de este terrible suceso, que se produjo el pasado 19 de agosto en a capital cordobesa, consiguió reunir fuerzas para refugiarse en la casa de su familiar, cuando su agresor terminó de agredirla. Desde allí se pusieron en contacto con las autoridades y se dio aviso a los servicios sanitarios. Una vez hospitalizada, “se le practicaron dos TAC para comprobar si presentaba lesiones cerebrales por los golpes”, según han informado fuentes cercanas a la investigación.
Por fortuna, pasados varios días la víctima de la brutal paliza ya se encuentra en casa y recuperada, en buena medida, de las lesiones que le fueron causadas. Asimismo, la mujer ha interpuesto una denuncia y este desagradable caso está siendo investigado.

10 Comentarios

  1. De todas formas este tampoco será condenado por violación, ya que no se llegó a producir… y mientras, nosotras, seguimos igual… Dejarnos violar o matar, no hay más opción… Ellos seguirán libres e impunes, debido a la falta de educación en la sociedad. El respeto no se gana, hay que enseñarlo y fomentarlo.

  2. Cuando el Estado comprenda que es un tema suyo, que tiene que invertir en educación a nivel colegios y familias, esto no se solucionara nunca. La dichosa religión, por mucho que joda, también, pues están detrás del monopolio de la educación. Y aquí ya la parte más dolorosa últimamente, el sistema policial y judicial, que mientras no hagan una formación OBLIGATORIA de violencia de género, agresiones y violaciones no avanzaremos. Somos fuertes y siempre nos levantaremos.

    • No, no siempre nos levantaremos me temo, porque una pandilla de ya no sé ni cómo llamarlos decide que su polla es más importante que nadie que las mujeres somos un objeto para su satisfacción y deciden joder nuestra vida y la de nuestras familias y sino nos pegan una paliza o nos matan, esta chica “tuvo suerte” si tenemos en cuenta que uno de esos golpes propinados podría haberla matado o inclusive un golpe secundario al caer al suelo, y lo más probable es que tenga secuelas psicológicas en ella toda la vida pero este sistema cree que el dinero todo lo arregla y no, no lo arregla todo, meter a un ser de esos en la cárcel no lo arregla si a los dos días sale porque obviamente volverá a hacerlo, porque son así, y nosotras para ellos solo somos un objeto, por lo que llegaremos a temer también a los hombres buenos y eso tampoco estará bien

  3. Y no habrá sido “solo” una pelea/agresión?
    Una violación a plena luz del día y en una calle muy transitada y al lado de una avenida no parece muy normal.

    • Cora..lo único anormal es tu comentario. Ahora violan a plena luz del día en los patios de la gran ciudad y hasta en los prados. Lee prensa y ve telediarios. Y por favor,deja de ser tan machista.

      • Pues se me hace difícil que se ponga a violar en un sitio donde muy fácilmente puede haber testigos. Y leo prensa, donde dicen que alrededor del 80% de las violaciones son entre gente que se conoce, este tipo son las menos comunes.
        Otra cosa es que el agresor le metiera mano, pero digan violación para sensacionalismo.

        • Cora,con mujeres como tú (suponiendo que lo seas, y no seas un trol) no me extraña que haya manadas, si eso lo trasmites a tus hijos.No entiendo que si has leido la noticia seas tan burra de hacer semejante comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here