Importantes cortes de calles a partir de mañana lunes


EMACSA acometerá la limpieza y renovación de alcantarillas, concretamente en las calles Magistral González Francés en el entorno de la Mezquita-Catedral y Téllez de Meneses en el barrio del Naranjo

La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa) prevé cortar al tráfico desde este lunes y hasta finales de semana dos calles para la limpieza y renovación de alcantarillas, concretamente en las calles Magistral González Francés en el entorno de la Mezquita-Catedral y Téllez de Meneses en el barrio del Naranjo.
Según ha informado el Ayuntamiento, la primera de las vías estará cortada desde el lunes hasta el jueves 31 agosto y para ello se ha establecido un plan alternativo de tráfico con entrada y salida por la calle Torrijos y calle Cardenal Herrero, con lo que se facilitará el acceso en lo posible al Hotel Conquistador.
Mientras, en el segundo caso, el corte al tráfico afecta a la altura de la calle Juan Latino, desde este lunes hasta el viernes 1 septiembre. El plan alternativo de tráfico fija los accesos a la zona por la calle Pintor Monroy, que estará en doble sentido de circulación.
Desde el área de Movilidad han lamentado “el trastorno” que estas actuaciones supondrán a residentes, cocheras y comercios, rogando su máxima colaboración para minimizar los efectos negativos de la misma. Si existe alguna circunstancia en el desarrollo de esta afección al tráfico que haya que corregir o mejorar, ruegan que contacten con Movilidad a la mayor brevedad posible.

1 Comentario

  1. Que no han tenido tiempo en todo el verano que ha estado Cordoba sola. Ahora que viene todo el mundo de sus vacaciones y para que se vea lo que se preocupan los del Ayuntamiento en arreglar la ciudad. Puto Marketing politico.

Comments are closed.