Un propalestino sustituye a Rafael del Castillo en el Ayuntamiento


En una breve reseña biográfica en la página web de IU se indica que el nuevo concejal es miembro de la Plataforma Córdoba con Palestina

Rafael del Castillo y Juan Hidalgo. propalestino
Rafael del Castillo y Juan Hidalgo. /Foto: LVC

Ni Francisco Bellido ni Ana Alcobendas, los siguientes en la lista electoral de IU, han aceptado ocupar el escaño que el pasado jueves dejó vacante con su dimisión el hasta ahora concejal Rafael del Castillo. Así, la lista ha corrido hasta el número siete, por lo que será Juan Hidalgo quien entre como miembro de este grupo político municipal. En la página web de IU sólo se destaca la vinculación de Hidalgo con el movimiento propalestino. En una biografía de apenas tres líneas se indica que está “comprometido con los temas de solidaridad y, muy especialmente, con la lucha del pueblo palestino, forma parte de la Plataforma Córdoba con Palestina y participa activamente en el tejido social y alternativo de nuestra ciudad”. Por último se indica que “pertenece al Partido Comunista y se considera una persona alegre y dinámica.

2 Comentarios

  1. Hace unos meses dimite Alberto de los Ríos, de Ganemos Córdoba (4 concejales), que ni siquiera gobernaba. Pero los siguientes de la lista (Salustiano Luque y Paloma Puerto) renuncian a sustituirle, y la lista “salta” al número 7, Francisco Molina.
    Ahora renuncia Rafael del Castillo, de IU (4 concejales), que cogobierna. Pero los siguientes de la lista (Francisco Bellido y Ana Alcobendas) también renuncian a sustituirle, y la lista “salta” al número 7, Juan Hidalgo.
    ¡Qué poca seriedad en la lista!¡y qué falta de respeto con su electorado!

  2. Todo un curriculum para añadir al de estos que tenemos en el ayuntamiento. Que pena de Córdoba y de los que estamos en ella

Comments are closed.