Isabel Ambrosio: "Sin palabras ante lo que vamos conociendo desde Barcelona"


La alcaldesa de Córdoba transmite su apoyo y solidaridad a las víctimas, en nombre de los cordobeses

Barcelona
Paseo de La Rambla en Barcelona.

El terrible atentado -así lo han catalogado ya  los Mossos d’Esquadra- que acaba de sufrir la ciudad de Barcelona sigue deparando múltiples reacciones. Una de las mismas ha sido la de la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio. La primera edil ha mostrado su incredulidad, a la par que ha transmitido su apoyo y solidaridad a las víctimas, en nombre de los cordobeses. “Sin palabras ante la informaciones que vamos conociendo desde Barcelona. Todo nuestro apoyo y solidaridad desde Córdoba”, ha publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter.
Por su parte, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha informado de que se mantiene en contacto con todas las administraciones. Y, tras señalar como prioritario atender heridos en Las Ramblas, también ha destacado que se debe facilitar la labor de las Fuerzas de Seguridad. En esta misma línea, se ha manifestado el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.
Finalmente, el conseller de Interior de la Generalitat, Joaquim Forn, ha confirmado que, de momento, habría un muerto y 32 heridos, algunos de ellos graves, en el atentado de La Rambla de Barcelona. Asimismo, ha insistido en que son “datos absolutamente provisionales”. Y es que fuentes, como Europa Press, indican que habría al menos 12 personas fallecidas.