"No es Paco"


Las noticias de la Guardia Civil no son las esperadas. "No es Paco" ha confirmado su padre

Así lo ha manifestado hace escasos minutos Isidro Molina: “Por parte de los investigadores hemos recibido la siguiente noticia: NO ES PACO la persona que fue vista. Para nada esto nos puede decepcionar , esto nos ha demostrado que si seguimos con la difusión de Paco , y siempre con vuestra colaboración, vamos a dar con él. Ahora que hemos visto que es posible , tenemos que seguir. Cuento con todos vosotros para conseguirlo. Muchas gracias de corazón”.
Palabras estas que dirigía tanto a los medios de comunicación que hemos estado a su lado como al resto de cordobeses y gente de toda España que hemos vivido estas últimas horas llenos de ilusión y esperanza.
Hace 25 meses desaparecía el joven cordobés Paco Molina. Desde entonces hasta ahora, sus padres, Isidro Molina y Rosa Sánchez, no han cejado en el empeño por encontrar a su hijo. Y, si durante estos más de dos años la incertidumbre ha sido el denominador común, una nueva pista abre, en palabras de Isidro Molina “se abre un importante abanico de esperanzas para encontrar a Paco”. Ello gracias a una nueva pista ofrecida por una persona, que podría haber reconocido al desaparecido.
Isidro Molina explicaba a la Voz que  de lo que estaba seguro era de que esta pista se podía comprobar y que pronto sabrían si era o no Paco. Así ha sido aunque esta vez no ha habido, como esperábamos un final feliz. Hay que seguir luchando.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here