A prisión el autor del apuñalamiento


La víctima que ingresó en el Hospital Reina Sofía con múltiples heridas, tuvo que ser intervenido por cirugía cardiovascular en estado crítico, si bien ya ha pasado a planta y se encuentra estable

El varón de mediana edad detenido este domingo tras supuestamente agredir con un arma blanca a otro hombre de 41 años, junto a una tienda en la Carretera de Trassierra en Córdoba, ha ingresado en prisión provisional por la supuesta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

IMG 5404
Negocio propiedad del supuesto agresor que ha entrado en prisión./Foto:LVC

Mientras, el hombre herido ingresó en el Hospital Reina Sofía con múltiples heridas, de manera que ha tenido que ser intervenido por cirugía cardiovascular, si bien ya ha pasado a planta al evolucionar favorablemente y se encuentra “estable”, según han detallado a Europa Press fuentes sanitarias.
Mientras tanto, la mujer de 38 años de edad trasladada al citado hospital por este suceso fue atendida en Urgencias  de una crisis de ansiedad y ya ha recibido el alta.
En concreto, desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía han explicado que sobre las 12,00 horas de este domingo se ha recibido el aviso y la solicitud de asistencia de los agredidos, junto a un establecimiento de alimentación ubicado en la Avenida de Trassierra de la capital.
Ante ello acudieron a la zona para intervenir facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Los dos heridos y el detenido residen en el mismo barrio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here