Una riña entre vecinos, posible causa del apuñalamiento


En el altercado se han visto implicados dos hombres de mediana edad, el agresor es el propietario del establecimiento Polvillo.

El hombre apuñalado esta mañana cerca del número 12 de la carretera de Trasierra, junto a Polvillo, continúa en estado grave ingresado en el Hospital Reina Sofía. Al parecer, según testigos consultados por la Voz, el agresor es el propietario del Polvillo y se dirigía hacia allí cuando a pocos metros del establecimiento, en plena calle, justo delante de un local en alquiler, ha abordado a un vecino de su urbanización, hiriéndole en el cuello. El agresor ha sido detenido en el interior del establecimiento que regenta, en el que estaba junto a su mujer cuando entró la policía y que ha tenido que ser atendida de un ataque de ansiedad.

Lugar donde la víctima fue encontrada, herida./Foto:LVC

Una violenta agresión en plena calle a la luz del día
Al mediodía de este domingo 13 de agosto, la capital cordobesa ha asistido a un desagradable suceso en la carretera de Santa María de Trasierra. Así informó el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía. Unos metros antes de la rotonda que se sitúa a la altura del supermercado Mercadona, justo junto al establecimiento Polvillo, un hombre ha sido agredido con arma blanca.
Establecimiento propiedad del agresor en el que se refugió tras el ataque./Foto:LVC

Hasta el lugar del suceso, que ha tenido lugar a las 12:00 horas, se han trasladado varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía, así como efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here