El hombre apuñalado esta mañana cerca del número 12 de la carretera de Trasierra, junto a Polvillo, continúa en estado grave ingresado en el Hospital Reina Sofía. Al parecer, según testigos consultados por la Voz, el agresor es el propietario del Polvillo y se dirigía hacia allí cuando a pocos metros del establecimiento, en plena calle, justo delante de un local en alquiler, ha abordado a un vecino de su urbanización, hiriéndole en el cuello. El agresor ha sido detenido en el interior del establecimiento que regenta, en el que estaba junto a su mujer cuando entró la policía y que ha tenido que ser atendida de un ataque de ansiedad.
Una violenta agresión en plena calle a la luz del día
Al mediodía de este domingo 13 de agosto, la capital cordobesa ha asistido a un desagradable suceso en la carretera de Santa María de Trasierra. Así informó el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía. Unos metros antes de la rotonda que se sitúa a la altura del supermercado Mercadona, justo junto al establecimiento Polvillo, un hombre ha sido agredido con arma blanca.
Hasta el lugar del suceso, que ha tenido lugar a las 12:00 horas, se han trasladado varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía, así como efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).