El PP critica el "abandono" y el "paso atrás" en el Centro de Convenciones


Jurado afirma que "si no fuera por que tenemos meridianamente clara la incapacidad de Ambrosio pensaríamos que es un boicot a los proyectos del PP"

Centro de Convenciones.
Centro de Convenciones. /Foto. LVC

El hecho de que la empresa UCOP haya dejado la construcción del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones (CEFC), en opinión del PP, “supone y confirma paso atrás significativo de este proyecto de ciudad que Isabel Ambrosio y su gobierno han dejado absolutamente abandonado”, en opinión de la senadora Beatriz Jurado.
Jurado ha criticado que con esta acción no sólo queda abandonada la obra del Centro de Convenciones sino también un sector económico muy importante para la ciudad, como es el de la organización de congresos, que ha señalado que esta infraestructura generaría una circulación de dos millones de euros al mes en la ciudad. “Si no fuera porque tenemos meridianamente clara la incapacidad de Isabel Ambrosio nos preguntaríamos si esto no es un boicot a todos los proyectos puestos en marcha por el PP”. Y ha esta lista ha añadido el proyecto del Metrotrén y otros que se pusieron en marcha durante el anterior mandato municipal y que habían recibido una inyección de 20 millones de euros.
Jurado ha recordado que Ambrosio, durante su anterior cometido político como delegada de la Junta en Córdoba “dejó en vía muerta” el Palacio de Congresos de la calle Torrijos “y así sigue” al cabo de los años. Por último la senadora popular la mostrado la “preocupación de su formación por este suceso que añade más incertidumbre aún a la organización de congresos en la capital que carece de infraestructuras para su celebración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here