Fallece la mujer atropellada en la Arruzafilla


La mujer de 71 años que permanecía desde ayer viernes ingresada en estado muy grave en la UCI del hospital Reina Sofía , ha fallecido

Lo que todos temíamos y nadie quería que sucediera es ya un hecho. La mujer de 71 años atropellada ayer viernes en la Avenida de la Arruzafilla, ha fallecido. Así lo ha confirmado a la VOZ personal sanitario del centro hospitalario e el que estaba ingresada. D.e.p.
Esta mujer, natural de Córdoba y de 71 años tuvo ayer la mala fortuna de cruzarse con un conductor que conducía bajo los efectos de las drogas y que en su temeraria conducción se la llevó por delante provocándole daños que ya desde ayer hacían temer este fatal desenlace. El conductor, que además se dio a la fuga, fue rápidamente interceptado por agentes de la policía local.
El conductor, en la cárcel
La justicia ha sido rápida. El juez del Juzgado de Instrucción número cinco de Córdoba, que ejerce funciones de guardia, ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para J.L.M.C., el hombre detenido este viernes por causar un atropello a una señora de 71 años en la en la avenida de la Arruzafilla, de Córdoba capital sobre las 8,30 horas.
Acusación por homicidio
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) en un comunicado, el detenido hasta ahora estaba siendo investigado por hechos que indican presuntos delitos de lesiones graves por imprudencia, contra la seguridad vial y omisión del deber de socorro. A todos ellos, ahora habrá que sumar los de homicidio.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here