Tres personas, afectadas por humo en un incendio en el Parque Figueroa


Dos de los afectados fueron trasladados al Reina Sofía, mientras que el tercero fue asistido en el lugar sin que fuera ne­cesaria su evacuación

Hasta tres personas han resultado afectadas en un incendio de vivienda regis­ trado esta madrugada en el pasaje Marino Francisco de los Ríos, número 10, de la ca­pital cordobesa, según ha informado el 112.
El teléfono de emergencias ha recibido en torno a las 00.40 horas varios avisos de particulares y del servicio de Teleasistencia que han informado de un incendio. El centro coordinador movilizó a Bomberos de Córdoba, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Fuentes sanitarias han señalado que de los tres afectados por inhalación de humo, dos de ellos fueron trasladados al Hospital Reina Sofía de Córdoba en ambu­lancia convencional; mientras que el tercero fue asistido en el lugar sin que fuera ne­cesaria su evacuación a un centro hospitalario. Desde Bomberos se ha señalado que la vivienda ha ardido completamente.