Las altas temperaturas darán un respiro a Córdoba esta próxima semana


La Agencia Estatal de Meteorología pronostica un descenso de temperaturas para esta semana en Córdoba, que culminará el jueves con 35 grados de máxima

Córdoba
Madre jugando con su hija en las fuentes del Vial Norte. /Foto: Eloy Moreno

El calor sofocante que ha sufrido la capital cordobesa durante estos últimos días parece ser que dirá “adiós” a la ciudad esta próxima semana. Después de dos días seguidos alcanzando las máximas temperaturas registradas del país, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este domingo, Córdoba ha quedado en segundo lugar, con una temperatura máxima de 42,6 grados, a las 17:40, por detrás de Antequera, en Málaga, con una máxima de 43.1 grados.

Esta tendencia a un descenso de temperaturas parece que será una tónica habitual durante la próxima semana. La Aemet pronostica para Córdoba máximas de hasta 41 grados hasta el próximo martes. Será el miércoles cuando las máximas bajen hasta los 37 grados. El jueves, según la Aemet, Córdoba alcanzará sólo los 35 grados de máxima y, ya el jueves y viernes, las temperaturas, aunque no excesivamente, subirán hasta alcanzar los 37 grados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here