"El seguro que pediría tu coche si pudiera hablar"


Paccauto, un nuevo producto de auto exclusivo que está cautivando a los clientes

Después de una temporada intensa para el grupo PACC en la que ha recibido distintos reconocimientos por sus productos y llamativas campañas de comunicación, la compañía de corredurías de origen cordobés ha vuelto a lanzar una original promoción en relación a su nuevo producto exclusivo denominado ‘Paccauto’, “un completo seguro de automóvil que sale al mercado como un producto líder en el ramo de autos con excelente calidad, atractivo y altamente competitivo”, según afirman desde la propia compañía.
Este nuevo seguro de automóviles al que le acompaña el eslogan “el seguro que pediría tu coche si pusiera hablar” y que está recibiendo ya buenas críticas de los potenciales clientes, viene cargado de exclusivas y completas coberturas “a un precio competitivo y, por supuesto, con los máximos niveles de compromiso, garantizando al máximo la calidad de servicio”. En este vídeo se explican todas las novedades que ofrece el nuevo producto.

Principal novedad de PACCAUTO
Uno de los mayores atractivos con los que cuenta este producto es que las indemnizaciones por siniestro total por accidente o incendio y robo serán durante los 2 primeros años a valor del 110% y durante los 3 siguientes a valor de nuevo (100%).
Por otra parte, con este seguro obtendrás gratis los 4 neumáticos nuevos, si no existen siniestros durante los tres primeros años (a excepción de los siniestros con contrario sin culpa y los expedientes de asistencia en viaje). De esta forma, en el cuarto año tendrás la sustitución gratuita de las 4 ruedas.
Por último, cabe destacar el compromiso con los máximos niveles de servicio cuando se tenga un siniestro (1 hora máximo de llegada de la grúa, 24 horas para su peritación y como mucho 72 horas para su entrega). Si no se cumple con este protocolo al cliente no se le cobrará la próxima renovación, es decir, al siguiente año el seguro lo tienes gratis.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here