Aguilar llora al fallecido en el accidente de tráfico de Luque


Nuestro Padre Jesús Nazareno de Aguilar de la Frontera./Foto: Nazareno Aguilar

“Nuestro más sentido pésame a la familia del joven de Aguilar fallecido en el accidente de tráfico. Que el Señor lo tenga en su gloria, D.E.P”. Este es uno de los múltiples mensajes de condolencias que, desde las cuentas corporativas de la hermandad de Jesús Nazareno -en este caso su grupo joven-, se han enviado a la familia del vecino de la localidad de la campiña que ha perdido la vida este 2 de agosto. Los mismos han estado acompañados de fotografías de la venerada imagen.
Se trataba de una persona muy querida en la localidad la que, con 29 años, ha perdido la vida. Estrechamente vinculada a las cofradías, la música y el carnaval; desde la agrupación musical Imperio Romano “queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia del joven de nuestra localidad fallecido hoy que nuestro bendito titular lo acoja en su reino como se merece”. Asimismo, el Ayuntamiento de Aguilar ha decidido ha decidido suspender el acto oficial previsto para hoy miércoles a las 22:30 horas, con motivo de la inauguración del alumbrado de la Feria. De hecho, el Consistorio han reiterado sus condolencias a la familia y amigos.
El accidente
Un varón ha fallecido y otro ha resultado herido de gravedad en un accidente esta mañana en la A-318, a la altura del kilómetro 69, en la localidad cordobesa de Luque, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.
El centro coordinador ha recibido el aviso de una colisión entre dos vehículos con vuelco de uno de los turismos y dos personas atrapadas minutos después de las 05.30 horas. De inmediato, el 112 ha movilizado a la Guardia Civil, a la Policía Local, al Parque Comarcal de los Bomberos de Lucena y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los efectivos del servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han indicado que han rescatado a dos varones del interior de los vehículos, uno de ellos ha fallecido y el otro, de 40 años, estaba herido de gravedad y ha sido trasladado al Hospital de Cabra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here