¡Vámonos pa' la feria!


Villanueva de Córdoba inaugura su feria esta noche con novedades, entre ellas, la nueva iluminación

La localidad de Villanueva de Córdoba se viste de gala esta noche para darle la bienvenida un año más a su Feria con el encendido del alumbrado a las 00.00 horas. Se trata de uno de los festejos más destacados de la provincia en estas fechas. De ahí, que en estos días se desplacen hasta el municipio numerosos cordobeses de otras localidades, así como otros visitantes y turistas que buscan diversión y al mismo tiempo conocer el atractivo cultural y la gastronomía de esta tierra.

Cartel de Feria y Fiestas 2017 de Villanueva de Córdoba

En esta ocasión, el ayuntamiento ha querido enriquecer aún más estas fiestas que se desarrollan hasta el próximo domingo, incorporando algunas novedades como la nueva iluminación del recinto, las carrozas hechas íntegramente por artesanos jarotes (gentilicio de los habitantes de Villanueva), el pasacalles de la cabalgata, las fiestas infantiles, las dianas floreadas de la Banda de Música de Villanueva de Córdoba -banda con 139 años de antigüedad, incluso, ha ejecutado el arreglo en plataforma única de granito y la colocación de arboleda en una de las calles principales de acceso a la feria (C/ Ramón Y Cajal).
Además, de las distintas actuaciones musicales y humorísticas, la diversión está asegurada el sábado día 5 por la tarde en la Plaza de Toros de la localidad, donde tendrá lugar el Grand Prix con distintas pruebas y suelta de vaquillas.
En cuanto a la Fiesta Taurina, el viernes 4 de agosto se celebrará una corrida de toros que promete ser todo un éxito, en la que intervendrán los diestros: Enrique Ponce, El Cid y Carlos Jordán.
Todo aquel que esté interesado en conocer el amplio programa de estas fiestas sólo tiene que hacer click en este enlace que ofrece el Ayuntamiento con toda la información: Programa de Feria 2017 Villanueva de Córdoba.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here