Un camión provoca el caos en la calle Gondomar


El vehículo pesado ha dejado una gran mancha de gasoil en la céntrica vía, afectando el olor del carburante a los numerosos establecimientos de la zona

Peatón en la calle Gondomar, tras producirse el vertido de Gasoil./Foto: Narci Ruiz

El último día del mes de julio ha comenzado con un singular incidente en la calle Gondomar. Ello se ha debido a que un camión ha colisionado con una de las pilonas que se hallan en la confluencia con la calle Sevilla. El pivote ha dañado el depósito de gasolina del vehículo pesado que ha comenzado a verter carburante sobre la calzada, de tal forma que ha dejado rápidamente un gran reguero de gasoil.
Pilonas con las que ha chocado el camión./Foto: Narci Ruiz

El hecho, que ha tenido lugar alrededor de las 06:30 horas, ha obligado a personarse a efectivos del Parque Municipal de Bombero, a agentes de la Policía Local y a operarios municipales. Dos horas después de que tuviera lugar el suceso, el camión era montado en una grúa para ser llevado a reparar. Mientras que sobre la calzada se ha depositado serrín para evitar posibles caídas.

No obstante, el considerable vertido de gasolina ha tenido otros efectos sobre transeúntes, empleados y propietarios de los múltiples establecimientos que pueblan una de las zonas comerciales más concurridas de Córdoba. Y es que, además de la molestia de tener que caminar en esas condiciones, otro de los aspectos que han resaltado los responsables de los establecimientos es el desagradable olor “que ha dejado en la calle y que provoca tos y dolor de cabeza, ya que llevamos sufriéndolo toda la mañana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here