Otro muerto en las carreteras cordobesas


El siniestro, que se ha producido en el término municipal de Espejo, se ha saldado con un motorista fallecido y un herido leve

El mes de julio está resultando especialmente trágico en las carreteras cordobesas. La última prueba ha tenido lugar en el kilómetro 301 de la N-432, en el término municipal de Espejo. La colisión frontal entre un turismo y una moto de gran cilindrada, cuyo conductor ha fallecido a causa del choque.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, hasta el lugar del siniestro -que ha tenido lugar a las 20:00 horas- se han desplazado efectivos del Parque de Bomberos, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Espejo. A los que hay que sumar a los de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han llevado varias ambulancias.
El varón que ha perdido la vida por el accidente tenía 34 años de edad. Mientras que una mujer de 26 años ha resultado herida leve, habiendo sido atendida in situ por los sanitarios desplazados al lugar donde ha tenido lugar la desgracia colisión frontal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here