Espectacular incendio por un grave accidente de tráfico a la altura de la cárcel


En el siniestro están implicados varios vehículos y hasta el lugar se han desplazado diversos efectivos para atender a los heridos

Bomberos actuando sobre el incendio provocado por un vehículo siniestrado./Foto: LVC

Los accidentes en las carreteras cordobesas siguen sucediéndose, durante este mes de julio. El último acaba de tener lugar en la mañana de este domingo (a las 11:00 horas), de nuevo, en la Autovía A-4, a la altura del Centro Penitenciario de Córdoba. El grave siniestro ha implicado a dos vehículos y ha dejado impactactantes escenas, puesto que uno de los turismos ha salido ardiendo.
Vehículo siniestrado./Foto:LVC

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos del Parque Municipal de Bomberos -concretamente cuatro camiones-, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de la Guardia Civil de Tráfico. Hasta el momento, como indica el 112, no se conoce el estado de salud de los afectados por la colisión.
El grave accidente ha tenido lugar en el kilómetro 391, en dirección Córdoba. Las consecuencias del mismo han provocado que se tenga que desviar el tráfico por la vía de acceso de la cárcel. Además de la gran retención, cabe destacar que el incendio del turismo se ha extendido hasta las adelfas que hay en la autovía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here