Sufre un ataque de epilepsia mientras renueva su abono


El Córdoba CF ha informado del suceso sufrido por un socio en las taquillas del Arcángel

“Esta mañana, en las taquillas del estadio, el abonado número 3598 ha sufrido un ataque de epilepsia, pero cerca de él, estaba el abonado número 9004”. Así ha informado el Córdoba CF del singular suceso ocurrido en la mañana de este jueves en las taquillas del Arcángel.
El afectado por el ataque habría sido asistido por otro socio que, por suerte, es sanitario de profesión, de tal forma que lo ha socorrido de forma inmediata y eficaz. Desde la institución blanquiverde se ha deseado una pronta recuperación al abonado que ha sufrido las consecuencias de este padecimiento y se ha agradecido la intervención del otro abonado.
Cabe recordar que, durante esta semana, se está procediendo a la conclusión del plazo para renovar los abonos de la temporada 2017-2018. Una campaña que se está saldando de forma muy positiva, ya que se ha superado la simbólica cifra de 10.000 socios. Cantidad que refleja el compromiso incondicional de buena parte de la afición blanquiverde que, pese a la crisis social abierta contra la actual directiva, no renuncia a mostrar todo su apoyo al equipo cordobesista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here