Los parcelistas vuelven a lograr que Ambrosio suspenda el Pleno y lo abandone


Los concejales de los grupos del cogobierno abandonan sus escaños mientras los paracelistas critican que Ambrosio no los recibe.

Parcelistas, en el salón de Plenos.
Parcelistas, en el salón de Plenos. /Foto: JC

Los parcelistas de la plataforma Córdoba Extrarradio han vuelto a las andadas y en el inicio del Pleno ordinario han logrado que la alcaldesa, Isabel Ambrosio, lo suspendiera y abandonase seguidamente el salón ante los gritos de los congregados.
Nada más abrirse las puertas comenzaron los gritos al impedir la Policía Local que se introdujese en el Salón de Plenos garrafas con la presunta agua que consumen estos parcelistas. Los gritos han ido dirigidos, en esta ocasión, directamente a la alcaldesa, dejando al margen de sus eslóganes a los grupos de IU y de Ganemos, como en otras ocasiones. El principal reproche realizado es que llevan dos años pidiéndole una reunión y todavía no han sido recibidos en el Ayuntamiento.
Mientras arreciaban las críticas, los concejales del PSOE y de IU abandonaron el salón de Plenos, siguiendo los pasos de Ambrosio. En sus escaños quedaron los ediles del PP, Ganemos, Ciudadanos y UCOR, que fueron los únicos testigos del desalojo realizado por agentes de la Policía Local siguiendo órdenes de la alcaldesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here