Los bomberos evitan una tragedia en el Vial


El fuego se ha originado en la cocina de un conocido establecimiento hostelero, sin que haya habido que lamentar daños personales

Fachada del establecimiento, después de que se produjese el incendio en la cocina./Foto: LVC

A primera hora de la mañana ha saltado la alarma en el conocido bar Dapines Vial, ubicado en la céntrica avenida de la capital cordobesa, Al Nasir. Pasadas las 08:30 horas se habría dado aviso a emergencias por un incendio en la cocina del local, desplazándose a la zona efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba (SEIS). La rápida intervención ha sido fundamental para evitar males mayores.
Hasta el lugar no sólo se han desplazado varias unidades del Parque de Bomberos, sino que, como indica el Servicio de Emergencias 112 adscrito a la Junta de Andalucía, también se han personado agentes de la Policía Local. De tal forma que han certificado que el suceso ha quedado en un conato de hechos que podrían haber resultado de mayor gravedad.
Finalmente, cabe destacar que las causas del fuego que se ha originado en la cocina del establecimiento no se han podido delimitar todavía. Siendo muy reseñable que no se han producido heridos y que, a esta hora, el local permanece abierto al público, gracias en buena medida a la eficiente actuación de los bomberos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here