Ojo: Corte de tráfico en San Fernando y Alfonso XIII este fin de semana


Durante estos días se suspende el servicio de las líneas 1, 3, 7 y 12 de Aucorsa y se permite el acceso a residentes y cocheras

Calle San Fernando.
Calle San Fernando. /Foto: LVC

Debido a obras en la red de saneamiento que realizará la empresa municipal de aguas (Emacsa) el Ayuntamiento va a cortar a la circulación rodada las calles Alfonso XIII y San Fernando durante este fin de semana. Las consecuencias, entre otras, son la anulación de la conexión del entorno de la calle Capitulares con la Ribera, así como con las Tendillas y la suspensión del servicio de Aucorsa en esta zona de las líneas 1, 3, 7 y 12.
Durante estos días, el acceso a Claudio Marcelo desde las calles Alfaros y San Pablo se hará por Alfonso XIII y María Cristina que invierte su actual sentido de circulación. Los vehículos de las cocheras de la calle García Lovera tendrán su entrada y salida desde Claudio Marcelo.
La salida de este enclave se hará por la siguiente ruta: Diario de Córdoba, Maese Luis, plaza de la Corredera y plaza de la Almagra. El sentido alternativo al eje Lucano-Lineros se realizará desde el paseo de la Ribera y Cruz del Rastro, que se habilita en doble sentido. Además se facilitará el acceso a residentes y cocheras de las calles San Fernando y Alfonso XIII.