Fuentes: "No hay nada que ocultar y está todo abonado"


El viceportavoz popular defiende la actuación de su grupo municipal en 2008 y rechaza que haya irregularidad alguna en lo que se le imputa

El viceportavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, Salvador Fuentes, ha vuelto a dejar claro que, como ya hizo ayer el máximo responsable provincial del partido, Adolfo Molina, en el PP de Córdoba “no hay financiación irregular”. El concejal ha defendido que la normativa vigente en 2008, momento de los hechos, “era completamente distinta” a la actual, que endureció recientemente el Gobierno de la nación para frenar los casos de financiación ilegal.

Salvador Fuentes.
Salvador Fuentes. /Foto. JC

Fuentes ha defendido que las facturas que presuntamente se le imputan corresponden a servicios prestados, ya que “si se abonan las facturas es porque se han hecho los trabajos”, como ha demostró ayer el partido haciendo públicas tanto dichos documentos como los que demuestran que se pagaron.
También se ha referido Fuentes a la petición realizada desde el grupo de Ganemos Córdoba de crear una comisión de investigación en el Ayuntamiento para investigar estos hechos. A esto ha respondido con ironía recordando que, precisamente, Ganemos se negó hace unas semanas a la creación de una comisión, solicitada por Ciudadanos, para investigar el viaje a Bombay, del que en la actualidad, como ha recordado el viceportavoz del PP, se desconoce si se pagó, cómo se pagó y quienes fueron a esta ciudad de India.
En su opinión, el comportamiento de Ganemos en este asunto fue “una pantomima” y se pregunta que “qué vara de medir” va a usar en esta cuestión a la vista de los cambios de postura que la formación verde realiza según quién los protagonice.

1 Comentario

  1. Está claro que es una nueva operación contra José Antonio Nieto (me temo que de personas de su propio partido).
    Ya se han mostrado los justificantes de pago;….ahora sólo falta mostrar el “estudio sociológico” encargado y pagado, porque claro, nadie paga algo por nada….
    En la página web del PP cordobés no se muestra dicho documento, y debería hacerse público para zanjar el asunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here