Detenido por atropellar a varias personas en la terraza de un bar


La Guardia Civil pudo saber que un joven, de forma intencionada y temeraria, haciendo uso de un turismo, tras introducirse en la terraza bar, atropelló a varias personas en Baena

La Guardia Civil del Puesto Principal de Baena ha detenido a un vecino de la localidad, de 22 años de edad, con amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de tentativa de homicidio, por conducir un vehículo sin la pertinente autorización administrativa, de forma temeraria, causando lesiones a varias personas. El Cuerpo de Seguridad del Estado tuvo conocimiento sobre las 22:00, del pasado día 14 de julio, que se había producido un atropello de varias personas que se encontraban tomando unas consumiciones en la terraza de un bar de la localidad.

carpio bar
Guardia civil. /Foto: LVC

Así mismo, la Guardia Civil pudo saber que un joven, de forma intencionada y temeraria, haciendo uso de un turismo, tras introducirse en la terraza bar, atropelló a varias personas, causando lesiones de gravedad a dos de ellas, tras ser arrolladas por la rueda del vehículo, las cuales dada la gravedad de dichas lesiones tuvieron que ser trasladadas al Hospital Infanta Margarita de Cabra, donde fueron intervenidos quirúrgicamente.

El desarrollo de la investigación, permitió saber que el atropello al parecer tuvo su origen en una discusión que se había producido en el interior del local, entre el conductor del turismo y las víctimas. Asimismo, la Guardia Civil fruto de las gestiones que se venían practicando, logró identificar y detener al supuesto autor del atropello, que resultó ser un vecino de Baena, de 22 años de edad, con amplios antecedentes policiales, que ha sido detenido en fechas recientes.

El avance de las gestiones permitió intervenir el vehículo utilizado en el hecho, propiedad de un familiar, y saber que el detenido carecía de permiso de conducción por perdida de vigencia de puntos.  Detenido, diligencias instruidas y vehículo intervenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here