Molina no deja lugar a dudas: "nadie externo ha pagado facturas del PP"


Fuentes de PRASA han confirmado también a este medio que "no se ha realizado ningún pago y que no tienen ninguna vinculación con este asunto"

“No hay nadie externo que pague esa factura” ha aseverado Adolfo Molina en respuesta a preguntas de los periodistas sobre el supuesto pago por parte de una filial del Grupo PRASA de una factura del Partido Popular como aparece publicado en algunos medios nacionales. Las facturas “las ha pagado el Partido por transferencia y así consta en nuestra contabilidad con su asiento contable. Todo se ha hecho de forma transparente y escrupulosa”.
No hay pagos por parte de PRASA
Este medio ha podido confirmar a través de fuentes de la empresa citada en el sumarios que no se ha pagado esta factura y que no tienen nada que ver con lo que se está diciendo. De hecho, para Molina la única explicación para esta nueva filtración es, como ya publica ayer este medio, “la campaña de acoso y derribo contra Nieto como ya se ha visto en varias cuestiones en las últimas semanas: en primer lugar la reunión con el señor González, luego la tormenta en torno a la Jura de Bandera civil en un pueblo de Córdoba -como ese mismo día había habido tres, pero curiosamente sólo salió esa-, y ahora ésto y desde luego no vamos consentir que se dañe su imagen ni la del Partido Popular de Córdoba”.
Posibles acciones legales 
Adolfo Molina ha anunciado que “no dudaremos en emprender acciones legales contra todo aquel que ponga en duda la credibilidad del Partido Popular de Córdoba o de cualquiera de sus miembros”.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here