El acoso y derribo contra Nieto llega al PP cordobés


Vuelven las filtraciones de sumarios para dañar la imagen del número dos de interior curiosamente el día antes de que Rajoy se siente en el banquillo y aprovechándose del suicidio de Blesa en Córdoba

Parece que aquellos que no han logrado derribar a José Antonio Nieto en el primer asalto, buscando sacar tajada de una reunión con el que entonces era vicepresidente de MERCASA, y que hoy por hoy ha quedado en nada -mas allá del daño hecho a su honor, claro- vuelven ahora a la carga y lo hacen casualmente con una nueva filtración de un sumario “secreto”.
Hoy el “escándalo” es un correo interno de 2008 de una empresa de Madrid, cierto es, que investigada por la Púnica, donde un empleado dice poco más o menos que “por fin” van a cobrar una factura pendiente del PP de Córdoba. La forma de pago la deja bien clara el ahora portavoz popular José María Bellido: una parte el partido y otra parte el grupo popular. Y, además, al ser una deuda pendiente anterior, por escrito y con copia a otro concejal -no se les acusará espero de ocultismo ni de clandestinidad- se le dice que como al final se va a pagar en ese momento para que no parezca un gasto de campaña y evitar problemas, que esperen y facturen con posterioridad. El pago, claramente se dice que por transferencia…
José María Bellido no ha negado que desde el PP hayan trabajado con esta empresa aunque sólo “puntualmente”  y rechaza totalmente que esos trabajos los pagara PRASA.
¿Dónde puede entonces estar el problema? ¿Dónde el motivo para que esto salga así y ahora? Pues claramente el primer objetivo es José Antonio Nieto, el segundo puede estar y si no juzguen ustedes, en la declaración de mañana de Mariano Rajoy ante el juez. Esto ayuda a decir “todos en el PP son unos corruptos”… y el tercero, que es quizá el más dañino, es el oportunismo barato de servirse del suicidio de una persona, mas bien del lugar que por motivos que se ha llevado a la tumba eligió para quitarse la vida, para, obviando los daños colaterales, llegar de nuevo a cuestionar a Jose Antonio Nieto cuando era Presidente del Partido Popular cordobés en el año 2008.
En el “escándalo” de hoy sale el nombre de PRASA… y que casualidad que se asocia a un suceso de antes de ayer. ¿Es que antes estos papeles no existían? ¿o es que antes el daño era menor y no interesaba sacarlos porque no aportaban nada? La empresa en cuestión sería la misma e igual de buena o mala antes y después de lo de Blesa… ¿o no?. Vaya por delante que aún – no sabemos si más adelante- no ha salido ni un papel que vincule a esta empresa con el PP de Córdoba. Pero ya el juicio sumarísimo esta hecho por una nueva filtración de sumario. Y que vaya por delante el daño, el calumnia que algo queda.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here