Cuatro heridos en un nuevo accidente en las carreteras cordobesas


La salida de la vía de un turismo se salda con cuatro personas trasladadas al Hospital de Pozoblanco

Las carreteras cordobesas han vuelto a presenciar un nuevo accidente de tráfico. En esta ocasión, el suceso ha tenido lugar en el kilómetro 16 de la A-424, en el término municipal de Cardeña. Así lo ha confirmado el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía. Éste ha corroborado que el siniestro se ha producido a consecuencia de la salida de la vía de un turismo. La misma, tras la confirmación del 061, se ha saldado con cuatro personas heridas: dos mujeres de 31 y 73 años de edad, respectivamente; así como dos varones, ambos de 35 años. Estos han sido trasladados al Hospital de Pozoblanco.
El Servicio de Emergencias ha informado, además, de que el aviso del accidente se produjo alrededor de las 16:30 horas. Una vez notificado se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Parque Comarcal de Bomberos de Montoro y a la empresa responsable del mantenimiento de la carretera. De momento, el 112 no ha podido precisar el estado en que se hallan las cuatro personas que han resultado heridas.
Un mes de julio fatídico

tragedia
Accidente mortal en la salida del Arcángel en la A-4.

Dos fallecidos y dos heridos era el saldo del aparatoso accidente que tenía lugar el pasado 10 de julio. El mismo se producía por la colisión entre un turismo y un camión ocurrida en el kilómetro 3 de la A-304, en la salida de Aguilar de la Frontera, sentido Puente Genil. Mientras que, un día más tarde, el acceso a la Autovía del Sur era el enclave en que un grave accidente entre dos camiones y un turismo se saldaba con un fallecido y una persona herida. Se trataba de la tercera víctima mortal, en apenas dos días en que la tragedia se ha cernido sobre las carreteras cordobesas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here