Ingresado por un incendio en una vivienda en El Carpio


El fuego en una vivienda abandonada ha afectado a un varón, por inhalación de humo, que ha sido trasladado a un centro hospitalario

ingresado
Incendio./Foto: LVC

En la madrugada de este domingo, se ha producido un incendio en una vivienda abandonada de la localidad de El Carpio. Afortunadamente, las consecuencias no han sido tan graves como cabría esperar, ya que en el recinto se hallaba una persona, que ha sido trasladada a un centro hospitalario, en el que ha ingresado por inhalación de humo.
Según informa el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, el incendio ha tenido lugar alrededor de las 01:30 horas de este 23 de julio, cuando el 112 ha recibido el aviso de varios particulares. El lugar de los hechos se halla en la Barriada San Luis de Gonzaga, frente a Autos Lorente. Se trata de una casa de una sola planta, que se encontraba abandonada y habitada por una persona sin hogar. Las primeras investigaciones sobre las causas que han propiciado este suceso apuntan a que ha ardido un colchón, extendiéndose el fuego al resto de la vivienda.
La casa ha sido precintada por riesgo de caída de los tabiques. A ello hay que sumar que la persona, de 34 años de edad, ha sido ingresada por inhalación de humo, no por quemaduras. Primero estuvo en el centro de salud de la localidad del Alto Guadalquivir para, posteriormente, ser trasladada al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Parque Comarcal de Bomberos de Montoro, Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here