BNI crece en la provincia y llega a Montoro


El Hostal de Montoro, ha sido el lugar elegido para la primera reunión del grupo Bni Sinergias Alto Guadalquivir, a la que han asistido más de 100 empresarios de la comarca.
Este grupo de empresarios, que pasa a ser el séptimo que la organización tiene en Córdoba y su provincia, se reunirá todos los miércoles del año a las 6:45 en este mismo lugar.

Momento de la reunión de los empresarios de BNI en Montoro./Foto:LVC

El grupo Bni Sinergias, está conformado por 25 empresarios que representan su actividad y que, como es característico de esta organización, bloquean la entrada de su competencia, al no estar permitido la pertenencia de dos empresas con la misma actividad.
El grupo tiene marcado un objetivo de 1.500.000 de euros de facturación para sus miembros en los primeros meses y un incremento hasta los 35 miembros antes de final de año.
Imagen de Bni sinergias Alto Guadalquivir./Foto:LVC

Bni es la organización de marketing por referencias más grande del mundo, y actualmente más de 220.000 miembros desarrollan semanalmente sus empresas a través de su principio básico, GIVERS GAIN, los que dan recibirán. Si me generas referencias de negocios yo querré hacer los mismo por ti. Las comisiones en esta organización están prohibidas.
Según nos comenta Enrique Saint-Gerons , director ejecutivo de Bni en Andalucía centro, en 2017 “los miembros de Bni en Cordoba han generado más de 9.000.000 de euros para sus empresas, estando previsto que esa facturación alcance los 20.000.000 a final de año”.
La organización también prevé implantarse en 2017 en La Rambla y en la zona norte de la provincia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here