La intervención de los Bomberos evita una desgracia


bomberos
Bomberos en Camino de la Barca./Foto: LVC

En la mañana de este jueves, los efectivos del Parque Municipal de Bomberos han intervenido sobre la cornisa de un edificio ubicado en la calle Camino de la Barca, en el popular barrio de la Fuensanta. Hasta el lugar se han desplazado, además, agentes de la Policía Local. Con el protocolo habitual de estos casos, los bomberos han asegurado el material en mal estado y evitar males mayores.
Los vecinos se han quejado sobre el mal estado de algunos bloques de la zona y, en concreto de este. Y es que, según indican, se han producido algunas denuncias como consecuencia del estado de conservación en que se halla.
Un antecedente
Cabe recordar que el pasado martes la Policía Local y el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba han intervenido este martes ante la incidencia de un peatón que resultó herido leve por el impacto de un trozo de cornisa desprendido de un edificio ubicado en el número 12 de la calle Reyes Católicos.
Según informa la Jefatura de la Policía Local, una patrulla acudió al lugar, alertada de un desprendimiento en la fachada de un edificio y de que un fragmento había herido a un peatón que transitaba bajo la misma.Los agentes atendieron al peatón, que mostraba heridas leves, y dieron aviso al SEIS, que se encargó se revisar el estado de la fachada y de resanarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here