El PP sobre Rabanales 21: "El consejero dice lo mismo que nosotros"

29

José María Bellido pregunta a la Junta de Andalucía que cuándo va a cumplir con su compromiso con el parque tecnológico Rabanales 21

Acceso a Rabanales 21. secretario
Acceso a Rabanales 21. /Foto: LVC

El grupo popular en el Ayuntamiento mantiene su opinión sobre la situación actual que atraviesa Rabanales 21. Su portavoz, José María Bellido, ha recordado que ya dijeron que este parque tecnológico “está en la UVI” y ahora el consejero de Empleo, Empresa y Comercio, Javier Borrego, “ha dicho que está en situación extrema, que es lo mismo”. Todo esto, en opinión de los populares, contradice las afirmaciones de la alcaldesa en las que mostraba su optimismo por el futuro de este recinto.
Bellido, además, ha recordado que cuando ellos dijeron que “estaba en la UVI” respondió la portavoz socialista, Carmen González, acusándolos de “alarmistas” cuando “ahora eso mismo es lo que dice su consejero”. También ha recordado que sigue la amenaza de embargos sobre Rabanales 21 “y hay que saber cuándo va a cumplir la Junta con su compromiso”, consistente en una aportación de 2,6 millones de euros y en la capitalización de la deuda de 10 millones que mantiene, y que es lo que siempre ha reclamado el PP para que la Administración andaluza demuestre que de verdad apuesta por este parque.
El viceportavoz del PP, Salvador Fuentes, también se ha pronunciado sobre el futuro del parque tecnológico y ha criticado que Isabel Ambrosio haya repetido en las últimas semanas que “Rabanales 21 se queda y ahora llega su consejero y la desmiente”. Este hecho le hace cuestionarse a este concejal: “¿En manos de quién está Córdoba?”, porque Ambrosio “no tiene credibilidad y genera inseguridad jurídica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here