Un incendio alarma a los vecinos de La Viñuela


El suceso ha tenido lugar durante la madrugada del viernes al sábado y ha echado a la calle a numerosas personas

incendio
Actuación de los bomberos en el incendio que ha tenido lugar en la Avenida de La Viñuela./Foto: Rafa Cano

El popular barrio cordobés de La Viñuela ha sufrido una noche de sobresaltos. Y es que sus vecinos daban alerta, al Servicio de Emergencias 112 adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, de un incendio en uno de los pisos de la populosa avenida.
Según ha informado el 112, el aviso tenía lugar a las 03:00 horas. Mientras que hasta la zona se han desplazado efectivos del.Parque Municipal de Bomberos, agentes de la Policía Local, así como de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
El incendio se ha producido en un dormitorio, sin que hayan tenido que lamentarse víctimas de consideración. Tan sólo un hombre de 38 años ha tenido que ser atendido en el lugar, a causa de inhalación de humo, pero como e informa desde el 112, la misma ha tenido lugar sin mayores consecuencias.
Los daños han sido materiales en el dormitorio y el resto de la vivienda afectada por el humo, según han comunicado los bomberos. El suceso ha provocado un gran revuelo y ha propiciado que los vecinos hayan salido a la calle, siendo estos (varios particulares) los primeros que daban el aviso al Servicio de Emergencias.