Bellido llama "kamikaze" a la alcaldesa por su gestión en Cosmos

39

El portavoz del PP insiste en que la innovación de Cosmos esta hecha "a medida" y considera que es querer "estrellar a la ciudad" tomar una decisión que afecta a más de 20.000 empleos

José María Bellido, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba ha dejado hoy una vez más muy clara su postura en el asunto Cosmos. Para ellos, la coincidencia en este asunto con lo manifestado hoy por el sindicato UGT es plena, “lo importante en Córdoba es seguir  manteniendo empresas, que no se expulse a las industrias y que se genere empleo”.
Bellido ha vertido duras críticas contra Ambrosio porque “la alcaldesa no puede seguir en la actitud en la que está, creando comisiones absurdas que no sirven para nada como fue la de Cosmos, ignorando luego las conclusiones, y mientras que Córdoba siga siendo una ciudad donde se pierde empleo, se pierden empresas y en definitiva se desindustrializa y a las pocas empresas que nos quedan lo que hacemos es acosarlas y expulsarlas”.
Al PP le preocupa además que esta innovación “hecha a medida, que ya se conoce como la innovación anti cosmos o la innovación anti empleo y anti industria, pueda afectar como dice UGT a más de 20000 empleos”. Si esto se confirma, “seguir adelante demostraría que tenemos una alcaldesa kamikaze que quiere estrellar a la ciudad”.
Nosotros, desde el PP, concluye Bellido, “apoyamos a UGT en sus reivindicaciones  y vamos a seguir adelante con nuestra iniciativa de intentar que se retire esta innovación, y si no lo conseguimos, vamos a pelear porque al menos se haga el menor daño posible y no tenga carácter retroactivo. Queremos dejar claro que esto no es una pelea ni hay que elegir medio ambiente o industria, porque no afecta al medio ambiente. Plantear ste tipo de cuestiones sólo buscan una vez mas fracturar la sociedad y enfrentarnos unos con otros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here