Dimite la dirección de Ganemos Córdoba

41

A partir de ahora y hasta la próxima asamblea de Ganemos la dirección queda en manos de una comisión gestora, según la web de Radio Córdoba Cadena Ser.

Grupo municipal de Ganemos. cronista
Grupo municipal de Ganemos. /Foto: LVC

La dirección del partido de Ganemos Córdoba ha hecho efectiva su dimisión en bloque, según han informado en la web Radio Córdoba Cadena Ser. Tal y como han explicado desde este medio, la dirección del partido, a partir de ahora, quedará en manos de una gestora hasta que la próxima asamblea elija a sus nuevos representantes.
Según el documento publicado por la web de Radio Córdoba Cadena Ser, en el que la dirección del partido explican los motivos de su dimisión, redactan que a pesar de su “máxima dedicación y esfuerzo” han contado con “los mínimos recursos materiales y humanos”.  De la misma forma, expresan que la normativa del Reglamento de Organización y Funcionamiento y Estatutos aprobados en Asamblea del 4 de diciembre de 2016 “no está siendo asumida”. Es decir, no se cumple.
También, afirman que no se han generado circunstancias favorables para la relación interna que posibilita el óptimo funcionamiento de este espacio político ciudadano”. Además, justifican su dimisión en que “sus tiempos de implicación y dedicación han sido superiores a los disponibles”.

 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here