En principio, "no se puede hablar de una muerte violenta" en la calle Torremolinos


Según confirma el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, "el cadáver era el de una mujer y se encontraba en avanzado estado de descomposición"

Juan José Primo Jurado. PIE
Juan José Primo Jurado. /Foto: LVC

La Policía Nacional, tras recibir una llamada alertando de la presencia de un cadáver en un domicilio de la calle Torremolinos, en la capital cordobesa, en la jornada de ayer lunes, continúa investigando las circunstancias en las que se ha podido producir el fallecimiento de esta persona. En principio, según ha aclarado el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, “no se puede hablar de una muerte violenta” como causa del fallecimiento. Aunque prefieren continuar con la investigación. Lo que sí ha confirmado el subdelegado es el que el cuerpo “pertenecía al de una mujer” y se “encontraba en avanzado estado de descomposición”.
El aviso, según informó Europa Press tuvo lugar poco después de las 14:00, cuando se tuvo  conocimiento de que había una persona fallecida en una vivienda de la citada calle, trasladándose hasta allí efectivos del Cuerpo Nacional de Policía para, en primer término, determinar la identidad de dicha persona y cómo había fallecido.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here