Un fallecido en el accidente en el acceso del Arcángel


La colisión entre dos camiones y un turismo deja además a otra persona herida

El acceso a la Autovía del Sur ha sido el enclave donde, a las 14:30 horas, se ha producido un grave accidente entre dos camiones y un turismo, que ha quedado atrapado entre ambos. El desgraciado suceso se ha saldado con un fallecido y una persona herida. Se trata de la tercera víctima mortal, en apenas dos días, en Córdoba y su provincia. Ello tras el siniestro que se produjo en la Autovía de Málaga en la jornada de este lunes 10 de julio, a la altura de Aguilar de la Frontera.
El accidente de este martes 11 de julio ha tenido lugar a la altura del kilómetro 400. Según ha informado el servicio de Emergencias de la Junta de Andalucía 112, los efectivos del cuerpo de Bomberos han tenido que extraer del vehículo dos personas que habían quedado atrapadas en el interior del mismo. El lugar de la colisión -de la que se daba aviso a las 14:30 horas- se halla en la salida del Arcángel. Hasta dicha ubicación se han desplazado los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Parque Municipal de Bomberos de la capital cordobesa.
Cabe recordar, finalmente, que en la jornada del lunes 10 de julio dos personas fallecían y otras dos resultaban heridas en la colisión entre un turismo y un camión ocurrida en la A-304, km 3, en la salida de Aguilar de la Frontera, Córdoba, sentido Puente Genil, según informa el servicio de coordinación de emergencias de la Consejería de Justicia e Interior.