Amaral pone el broche de oro al Festival de la Guitarra


Amaral, ha presentado por primera vez en Córdoba 'Nocturnal', una gira espectacular que ya ha pasado por más de 30 ciudades españolas

El Festival de la Guitarra de Córdoba ha cerrado su 37ª edición con broche de oro a cargo de Amaral que ha abarrotado el Teatro de la Axerquía con un espectacular concierto dentro de su gira ‘Nocturnal’.

IMG 4926
Imagen de Amaral durante el concierto./Foto:LVC

Según ha indicado la organización, Amaral, ha presentado por primera vez en Córdoba ‘Nocturnal’, una gira espectacular que ya ha pasado por más de 30 ciudades españolas y que culminará con la grabación de un disco en directo antes de viajar a Latinoamérica.
A la poderosa voz de Eva Amaral y las características guitarras de Juan Aguirre, se une la banda al completo: Tony Toledo (batería y percusiones), Tomás Virgós (piano) y Ricardo Esteban (bajo), envueltos en una espectacular escenografía, con la luna y las constelaciones como protagonistas.
IMG 4924
El Teatro de la Axerquía lleno de público en el concierto de Amaral./Foto:LVC

El grupo zaragozano ha presentado los temas de su disco ‘Nocturnal’ y las canciones más representativas de sus 20 años de trayectoria musical, que les han convertido en un referente indiscutible de la música española. Amaral son un ejemplo de que es posible lograr el apoyo del público y de la crítica. Su forma de entender la música y la gestión de su carrera, desde el compromiso y la independencia, les han convertido en un referente de la música española.