Largas colas para ver a Manuel Carrasco en Pozoblanco


El cantante onubense es uno de los artistas más importantes del panorama musical español

El cantante onubense Manuel Carrasco dará un concierto esta noche a las 22.30 horas en la localidad de Pozoblanco enmarcado en la primera edición del festival Slow Music de Pozoblanco, una cita que programa este fin de semana conciertos en el campo de golf municipal.
Los alrededores del campo de golf de Pozoblanco que estos días ha vivido una auténtica transformación para acoger este encuentro musical junto al de Miguel Bosé, muestran el grado de expectación que genera el artista que acaba de ser padre, habiendo largas colas a una hora y media de que comience el show.
colas
Desde el ayuntamiento de Pozoblanco se ha explicado que este evento nace con el objetivo de poner en valor la dehesa de Pozoblanco y Los Pedroches para propiciar su difusión a nivel nacional e internacional de la mano de artistas consagrados en el mundo de la música. El alcalde de la localidad, Santiago Cabello (PP), ha incidido en que “este proyecto servirá para el desarrollo económico del municipio y la comarca a través del comercio, hoteles, restauración, casas rurales”.
ambiente concierto