Todos con la familia de Paco Molina: "No sin mi hijo"


La madre, Rosa Sánchez, apela a todas las madres cordobesas y les pide que intenten entender el sufrimiento que le supone esta incertidumbre

Este domingo se cumplen dos años desde la desaparición del joven cordobés Paco Molina. Tenía tan solo 16 años cuando se le vio por última vez. Se marchó de casa para dar un paseo con sus amigos y estuvieron durante horas charlando en un parque. Le pidió permiso a su padre para quedarse a dormir en casa de un amigo suyo de confianza y a continuación se despidió de sus compañeros, diciendo que se iba a reunir con otra persona que ellos no conocían. A la mañana siguiente, sus padres intentaron comunicarse con él. Llamaron a la casa donde se supone que su hijo iba a dormir pero los padres dijeron que no sabían nada del joven. Fueron a comisaría, la policía preguntó en la estación de autobuses y un chófer afirmó haberlo visto cogiendo un autobús hacia Madrid.
Sus padres alegan que alguien tuvo que comprarle el billete ya que contaba con cuatro euros cuando salió de casa. No ha vuelto a haber noticia desde entonces pero su familia no se ha rendido. Las redes sociales siguen activas, compartiendo su foto y pidiendo ayuda a todos los españoles.
Es por esta causa que la familia ha convocado esta mañana una concentración, a la que han acudido la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y el presidente de la fundación QSD (¿Quién sabe donde?), Paco Lobatón. La madre, Rosa Sánchez, apela a todas las madres cordobesas y les pide que intenten entender el sufrimiento que le supone esta incertidumbre; “¿Dónde estará?, ¿Estará bien?”… se pregunta día tras día. “No hay cosa más importante en mi vida que buscar lo que me han arrebatado”.  Termina rompiendo en llanto mientras que dice “no bajaremos los brazos, no sin mi hijo”.
Paco Lobatón habla en nombre de los padres y reclama públicamente que se active la alerta menor desaparecido que por alguna razón no se activó en su momento y sobre todo, el derecho que tiene la familia a que se les proporcione la información necesaria. Para finalizar la concentración, la calle Capitulares se funde en un minuto de silencio por Paco Molina, su familia y todos los desaparecidos en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here